Viaje del Ser

¿Te animas a descubrir quién eres realmente? Te propongo realizar un Viaje al interior de tu Ser a través de la exploración de tu carta natal, los tránsitos, la revolución solar, las constelaciones familiares astrológicas y las lecturas de tarot y oráculos.

Este acompañamiento te invita a reconectar con tus pasiones, a descubrir tu propósito de vida, a enfocarte en tus sueños y a encontrar tu verdad.

También podrás reconocer tus dones y talentos, limitaciones y bloqueos, traumas, miedos, patrones y mandatos heredados.

Este viaje interno te permite pensarte, que descubras si tus elecciones son conscientes o provienen de programas familiares ancestrales, te brinda mayor claridad acerca de lo que quieres y de dónde quieres estar. Es una invitación a la introspección, porque la realidad está dentro, no está afuera. 

¿Te atreves a reconectar con tu esencia y reconocer las memorias ancestrales que te habitan?

De la única manera que podemos descubrir el potencial que somos, nuestros dones y talentos, y para qué estamos aquí es a través del autoconocimiento.

Llegó el momento de la acción... ¡El tiempo es ahora! Reconocer tu frecuencia energética, Reconectar con tu poder creativo y Reencontrarte con tu esencia es el primer paso.

Te espero para explorar todo lo que eres.

Escritura Creativa

 

A través de la interpretación del infinito universo simbólico del Tarot y los oráculos y mediante la escritura creativa te propongo asistir a un laboratorio terapéutico vivencial para reflexionar, resignificar y equilibrarnos a través del arte y la magia de lo oculto.

Vamos a construir sentido utilizando el poder de los arcanos y del simbolismo de los oráculos como puente creativo, místico y psicológico profundo para abrir las puertas del autoconocimiento, las corrientes de la sabiduría a través de la literatura consciente.

A partir de lo esotérico, iniciaremos un viaje a través de la intuición para conectar con la creatividad y la capacidad de sumergirnos y elevarnos en los mundos conscientes e inconscientes.

El propósito de este laboratorio es transmutar las energías más profundas para hacer de lo potencialmente destructivo algo creativo, recuperar las partes heridas del alma a través de la voluntad para abrazar la sombra e integrarla a la luz.

El laboratorio terapéutico es individual y se puede realizar de manera presencial y online. La escritura creativa se realizará a través de un grupo cerrado de Facebook.

No hace falta tener conocimientos literarios ni de tarot.

¡Te espero para explorar todo lo que eres! 

Liberate del Drama

¿Querés liberarte del drama y no sabes por dónde empezar? ¿Te decidiste a soltar y no sabés cómo seguir? ¿Necesitás apoyo y guía para animarte a cambiar o transitar el cambio?

Te propongo acompañarte y asistirte en tu transformación personal a través de un programa online.

Necesitás soltar y desprenderte de todo aquello que ya no resuene con vos para poder comenzar tu revolución interna. Si no soltás, las cosas que te estorban te van a estar entorpeciendo el camino mientras se sueltan por sí mismas.

El soltar y dejar ir son acciones necesarias para poder ir tras oportunidades cada vez más elevadas, reciclar la energía, retirar piel vieja y tomar decisiones, eligiendo el siguiente camino a recorrer.

Regenerando tu energía podés desafiar tu poder de manifestación para creer y crear. Verás que cada día las sincronías están más presentes, mostrándote que algo revolucionario, acelerador y catalizador está sucediendo en tu vida.

Para cambiar algo en tu vida, es necesario que te des cuenta de aquello que no has mirado, y si ya sos consciente y ya hiciste un cambio, sirve para darte cuenta de más cosas y seguir cambiando.

Estos son tiempos de cambio, de cambio verdadero, profundo, intenso y del que no pide permiso. La elección que hay que tomar es la de soltar de una vez el drama, vivir más desde el corazón abrazando todo lo que te llega y también lo que se va.  

Transciende el drama, las emociones densas y los pensamientos destructivos por medio de creer en tu magia personal. Dale forma a tu comunicación para que regenere y revitalice tus creencias obsoletas y que desbloquee los viejos patrones.

Liberate del drama emocional, desligate de tus experiencias, tomas tus emociones fuera del drama y recibe la enseñanza de cuál es la raíz que causa la situación, abrite a la conexión y la comprensión de todo lo que te rodea.

Cuando te das permiso para desengancharte del drama y volar más alto para expandir tu visión, te transformás. ¿En qué aspectos te gustaría cambiar para empoderarte?

Finalmente, en el proceso de transformación y autogeneración te reconectás con tu niña interna quien estaba anhelando por salir, divertirse y jugar.

El objetivo del programa de acompañamiento y asistencia “Liberate del drama” es acompañarte a soltar emociones tóxicas y reprimidas para que puedas profundizar en tu proceso de transformación y restaurar tu bienestar. Una gran oportunidad para transformar lo viejo y manifestar cambios duraderos a largo plazo.

El propósito es aceptar el caos como una oportunidad para transformarte y crecer.

¿Te animas al cambio?

¡Te espero!

Procesos creativos

Acompañamiento de procesos creativos

Te propongo acompañarte en tu proceso creativo y de generación de ideas para guiarte y orientarte en la planificación y la comunicación de tu emprendimiento, de tu libro, de tu proyecto personal o de tu tesis de estudio.

En estas sesiones vas a descubrir y potenciar tus dones y talentos, desbloquear tu creatividad, tus emociones, tus miedos y todos aquellos aspectos que te impiden escuchar tu propia voz.

Planificaremos conjuntamente la identidad de marca, plan de negocios, filosofía de empresa, investigaremos aquella información necesaria para avanzar en el desarrollo de tu creación, corregiremos y redactaremos todo tipo de contenidos (periodístico, literario, poético, empresarial, de estudio, para web, redes sociales, marketing, etc.)

Voy a dedicarte toda mi atención para que logres ser tu mejor versión.

Este acompañamiento presencial u online va a permitirte reconocer tu potencial para crear y comunicarte desde tu esencia.

Anímate a crear tu propia experiencia, atrévete al cambio.

¡Te espero!

ComunicArte

 ComunicArte desde la Esencia 

Taller presencial para niños de 9 a 12 años

Escribir. Crear. Jugar 

Este taller propone conocer y explorar la esencia y el potencial de los niños a través de la escritura, el dibujo y el juego.

Vamos a crear libros ilustrados para que los niños puedan expresar sus pensamientos, sentimientos y emociones a partir de las historias y personajes que se imaginen.

Les brindará la posibilidad de crear, imaginar, jugar, reflexionar y conectar con su mundo interior y con el mundo que los rodea para que sean capaces de transformar su realidad a través de comunicar sus emociones.

El objetivo principal de este taller es que los niños aprendan a conocerse a sí mismos, comprendan su esencia para desarrollar sus propias perspectivas y criterio de pensamiento, romper paradigmas y falsas creencias que los limiten, y crear sus propias posibilidades y nuevas ideas valiosas para ellos y para los demás.


¡Te espero!

NOMBRE

E-MAIL

PREGUNTA

Argentina: (+54 9) 11 33303022

Mail: hola@imaginariogalactico.com